Cno. Gral. Servando Gomez 3360 - Carrasco Norte
12100 Montevideo / Uruguay
Tel: (598) 2600 2719 - Email: info@floresmusacco.com

Quienes somos

Flores Musacco es una empresa dedicada a la producción, importación y comercialización de flores y plantas.

Es una empresa joven con viejo prestigio que apuesta a la calidad en sus productos y a la excelencia en la atención a sus clientes.

Flores Musacco se crea el 1 de Marzo del 2011 a partir de la disolución de la empresa “Plantas y Flores Musacco”.  Su director, Ing. Agr. Antonio Musacco, cuenta con más de 35 años de experiencia en la producción y venta de flores y plantas en el Uruguay, continuando la obra que empezó su abuelo Don Antonio Musacco quien fuera pionero de la floricultura del país hace más de 80 años.

Hoy la empresa cuenta con un equipo de 50 empleados permanentes y tiene producción propia de lilium, gerbera, alstroemeria, tulipán, crisantemo, alelí, lisianthus, fresia, gipsophila, limonium y snap.
Importa las materias primas necesarias para sus cultivos desde Holanda, Chile y Brasil. Comercializa además, productos de otros cultivadores uruguayos como: claveles, statiche, gladiolo, siempre viva, entre otras.

Flores Musacco es la mayor importadora de rosas de Ecuador en Uruguay, así como de otros productos como clavel, alstroemeria, gypsophila, crisantemo, flores tropicales y cualquier variedad de flor que el mercado demanda, siempre que la producción nacional no alcance a cubrirla.

 Se comercializa también todo tipo de plantas para interiores, de producción nacional e importada, destacándose productos como: phalaenopsis, cymbidium, croton, anthurium, dieffenbachia, sansevieria, azalea, kalanchoe, estrella federal, helechos, ficus y spatyphillium.

Además se comercializan accesorios como: macetas para plantas, importando macetas de plástico de Brasil de la empresa Palash, una prestigiosa marca que nos ha concedido la exclusividad en el mercado uruguayo, y espuma floral para arreglos siendo representantes en Uruguay de la marca “Floral Atlanta” de Brasil reconocida mundialmente por la calidad de sus productos.

La venta está orientada a mayoristas y decoradores.